miércoles, 2 de diciembre de 2009

Agenda de miércoles (para el jueves)

Número 163 – Año 5
La Agenda Cultural de >LTM

>> Por LaNena para >LTM | Servicios.


Agenda de miercóles para el jueves sí sí, señorxS! es que llegó el último mes del año y lo queremos aprovechar al máximo!!


A nuestro querido público...





Jueves 3 de diciembre



******** Esta agEnda adhiere y convoca a la movilización contra el Proyecto de Nuevo Codigo contravencional impulsado por Scioli. A las 16 hs, todos y todas a la Legislatura***********

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


> La joda presenta El libro de Manuel en Wadoo Wadoo ( 54 e 7 y 8) 21:30 hs. La entrada popular será de 5 pesulis, después habrá musica y mucha buena onda! No te podés perder esta microagitación de lxs amigxs de La Joda!revolucionarán el bar! ULTRA RECOMENDADOOOOOOOOOOOOOO!!!!

> Mostruo! a las 24 hs puntual puntuales en Ciudad Vieja (17 y 71)

> Peña como todos los jueves en La SAlamanca, 21 hs. ( 60 e 10 y 11)

> Encuentro coral en el que se presentará el Coro Estable del Observatorio Astronómico de la UNLP . 20:30 hs. En Auditorio de la sede del Colegio de Psicologos (10 nº 1284 entre 58 y 59) RECOMENDADOOOOOO!!!

> Estas cosas andarán pasando por meridiano V, en la muestra ambulante: (mas info en http://muestraambulante.blogspot.com/ )

>Tango en Crudo, 19 hs, música. (en el comercio 47)
>La llegada de la caravana cultural de los barrios, 19 hs, red de centros culturales.
>Presentación del "manual del usuario" Guillermo Perez Raventos. (comercio 46)
>Presentación del libro "por los caminos del rock" de Esteban Rodriguez. Sergio Pujos y Celina Artigas invitadxs. Musica por yusa, pablo dacal, ximena villaro entre otrxs! En el Galpon (18 y 71)


>>> Eso es todo, cortito y al pie, como el jueves!

>>>> El viernes, como la mayoria de los viernes del año, esperanos en tu bandeja de entrada o entrá a http://laagendaltm.blogspot.com
>>>>>>Con más info, más criticas - no vas a poder creer en todos los lugares que estuvimos- y mucho mucho más!

au revoir!

laNena para LTM servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario