sábado, 20 de junio de 2009

Solicitada


>LeTercerMonde s. a. informa a la comunidad toda:


La agenda cultural es un servicio gratuito que >LTM brinda a sus clientes pero NO ES UN TRABAJO, así que cuando no tenemos ganas, no la hacemos. ¿Qué pasó? hay demasiadas cosas lindas para hacer como para sentarnos toda la tarde a escribir la agenda.


Pedimos disculpas a los anunciantes, el viernes que viene, aquí estaremos, como desde hace 3 años.



>LeTercerMonde Argentina


----------------------------------------

>> LeTercerMonde felicita a Irlanda, nuestra corresponsal en México por su flamante estado de Licenciada en Relaciones Internacionales. Una emoción que compartimos desde acá lejos y en el frío.


>> LeTercerMonde propone! >> Después de campañas exitosísimas como "El batacazo 2009" y "no no vote, vaya a votar y no vote en blanco" llega "por el derecho a la siesta pública, laica y gratuita" (también llamado "La siesta más urgente"). Si, estamos proponiendo una "dormida" en las escalinatas del Congreso para la anexión de este derecho en el artículo 14 bis. Prendete!

>> LeTercerMonde Facebook >> 550 personas ya disfrutan los contenidos exclusivos de nuestra cuenta en la red social. Fijate.

>> La Agenda, éxito total! más de 800 visitas en su primer semana en la web. Pasá la voz.

>LeTercerMonde Argentina agradece el aguante de nuestro club de fans CurasdelTercerMundo". Su heterodoxia nos inspira. Su admiración es justificada.

>>LeTercerMonde®
////////// El Pequeño Burgués Ilustrado >>> Somos lo que somos por lo que hacemos para reproducir lo que es.